Aprende mindfulness y acelera tu desarrollo personal.

Aprender
50% Complete

Aprende Mindfulness y Desarrollo Personal

Los miembros de nuestra comunidad reciben las mejores técnicas para desarollar mindfulness, acelerar su desarrollo humano y mejorar su calidad de vida.

100% Privado. Nunca enviamos spam

Acelera tu Desarrollo Personal

  • Aprende como crear hábitos inteligentes y mindfulness.
  • Define tu propósito y desarrolla tú potencial.
  • Diseña la vida que quieres y toma control.

100% Privado. Jamas enviamos spam, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Joe dice que intente respirar

Respirar

Llevo una semana de regreso en DF y he logrado mantener mi rutina de productividad y trabajo creativo. Claro que aquí tengo unos incentivos bastante buenos, como el ir caminando al cafe toscano de roma y el de condesa, los Péndulos (cafrerias) y 50 trillones de árboles a mi alrededor.

Hasta ahora mi rutina al empezar mi día ha sido:

  1. Desayunar

  2. 20 min de leer libros

  3. 20 min de escribir

  4. 20 min de jugar

  5. 20 min de leer mis feeds

  1. Ponerme a trabajar en pendientes durante 45 min con breaks de 15 min entre cada sprint.

Al principio era muy difícil, no abrir las redes sociales o el correo. Estaba acostumbrado a apenas abría el ojo adictivamente extender el brazo para tomar mi teléfono y ver que correos llegaron en las horas que intente dormir.

El sábado me junte a platicar con Joe Flumerfelt acerca de los retos de Innovación Social de México. Entre varios temas como estoy muy contento con mi nueva rutina de trabajo se la platique. Joe, que ahora practica Budismo (pero en serio no de moda) me hizo ver que necesitaba también un break entre cada una de esas sesiones de 20 min e incluso antes de empezar el día.

Un ratito para pensar, para meditar, para estar conciente de mis acciones. Creo que tiene mucha razón. Sobre todo porque cuando leo puedo llegar a hacerlo mecánicamente.

Y me dio otro gran tip. Antes de cada cambio de actividad, mientras respiras y haces ese cambio consciente de estado mental, piensa en porqué haces las cosas, si realmente hay una razón que valga la pena. Esto te ayudará a mantenerte motivado a hacer las cosas lo mejor que puedas.

De ahora en adelante, incluiré entre cada 20 min, 5 min para respirar y entre cada break de esos 45 minutos, tiempo para pensar en porque estoy haciendo las cosas.

Quieres aprender mindfulness y desarrollo personal?

Suscríbete para tener contenido exclusivo

Te avisaremos de cada nueva pieza exclusiva para miembros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50% Complete

Aprende a acelerar tu desarrollo personal

Nada de Spam nada de relleno no contenido basura. Recibe sólo el mejor material para acelerar tu desarrollo personal y alto desempeño

Nada de SPAM. Date de baja en cualquier momento.