Aprende mindfulness y acelera tu desarrollo personal.

Aprender
50% Complete

Aprende Mindfulness y Desarrollo Personal

Los miembros de nuestra comunidad reciben las mejores técnicas para desarollar mindfulness, acelerar su desarrollo humano y mejorar su calidad de vida.

100% Privado. Nunca enviamos spam

Acelera tu Desarrollo Personal

  • Aprende como crear hábitos inteligentes y mindfulness.
  • Define tu propósito y desarrolla tú potencial.
  • Diseña la vida que quieres y toma control.

100% Privado. Jamas enviamos spam, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Los fundadores de las mejores empresas suelen ser raros, y eso es importante.

Hoy Aprendí

Hoy aprendí que usualmente, los mejores emprendedores y fundadores de empresas suelen ser algo inusuales; y esa personalidad única es crucial para el éxito de las empresas.

En general, cualquier Founder suele ser algo extraño, mucho mas si son de una empresa con gran crecimiento y exitosa. Ya sea que hayan sido raros desde que nacieron, lo adquirieron a través de experiencias, o están intentando emular a un modelo, su personalidad suele ser inusual.

Por ejemplo, el equipo  fundado Paypal,  son todos algo raros. No solo incluye a Elon Musk, sino que 4 integrantes del equipo, tenían el hobby de diseñar y construir bombas caseras, solo por diversión.

Este tipo de originalidad, y autenticidad es importante en un fundador porque más allá de fundar una empresa, le otorga una gran visión. Esta contribución es irreemplazable, ya que por más detallados que estén sus procesos administrativos, son los fundadores quienes le otorgan una visión que perseguir.

Pensemos en Steve Jobs de finales de los 90’s. Para ser precisos el de 1997, que recién regresaba a Apple después de una década de ausencia. Empezó a diseñar el iPod en 2001, gadget que los analistas descartaron como una moda temporal enfocada solo a los usuarios de Mac.

La visión y verdadera genialidad de Jobs radicaba en la futura familia de iPhones y iPads que crearían toda una nueva industria de dispositivos “Post-PC” y se distinguen por su diseño y funcionalidades que ahora marcan un standard para toda la industria.

Jobs, logró hacer de Apple la empresa más valiosa de todo el mundo al tener una visión clara y un plan estratégico basado en su visión, única.

Así cómo Paypal y Apple demuestran, hasta las empresas más sólidas necesitan de la originalidad de sus fundadores para logran desempeñar en un alto nivel, y generar valor que ninguna otra empresa pueda replicar.


Envío una carta semanal en mi newsletter personal. Si quieres recibir estos posts puedes registrate aquí: http://tinyletter.com/hjbarraza/


 

Quieres aprender mindfulness y desarrollo personal?

Suscríbete para tener contenido exclusivo

Te avisaremos de cada nueva pieza exclusiva para miembros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50% Complete

Aprende a acelerar tu desarrollo personal

Nada de Spam nada de relleno no contenido basura. Recibe sólo el mejor material para acelerar tu desarrollo personal y alto desempeño

Nada de SPAM. Date de baja en cualquier momento.